AVIÓNIZAMOS MOTORES DE AUTO

Sin temor a equivocarnos, afirmamos que en la ARGENTINA tenemos la mas amplia trayectoria en el uso exitoso de motores de auto en maquinas voladoras.

La primera experiencia fue el motor de FIAT DUNA instalado en el FÁCIL MS 1/1

Acumulando hasta hoy mas de 500 horas de vuelo, con una confiabilidad inédita, aun en largas navegaciones, tales como: GEZ - LA PAMPA, GEZ - PARANÁ (ENTRE RÍOS), GEZ - COLON (ENTRE RÍOS), GEZ - ISLA VERDE (CÓRDOBA), GEZ - PARANÁ (ER) - PAVÓN ARRIBA (SANTA FE), entre muchas otras de menos kilómetros, NAVARRO, BRANDSEN, MERCEDES, LUJAN, LOBOS, CHASCOMUS, GÓMEZ (LA PLATA), POULET (LA PLATA).
Ya son 9 años de volar todas las semanas, aunque mas no sea media horita local, siempre en biplaza.
Solamente se le hicieron los mantenimientos de rutina, que no implicaron reparaciones mayores, solo cambio de correa de distribución, aceite y filtros.

Instalamos varios RENAULT FUEGO 2,2 en diferentes aviones, ERCOUPE, PONI, LUSCOMBE.

Pusimos en vuelo un VW 2200 en un autogiro MONTALBA.

Desarrollamos un encendido cuádruple, un sistema completamente independiente por cilindro, en caso de falla de algún componente solo se apaga un cilindro, permitiendo la culminación del vuelo en forma segura.

Desarrollamos las reductoras a correa dentada para varios tipos de motores (SUBARU, RENAULT, VW, FORD, ETC)

Construimos innumerable cantidad de bancadas de motor para las adaptaciones mas dispares: SUBARU EN KR2S, RENAULT EN ERCOUPE, ROTAX 912 EN ERCOUPE (ya tiene mas de 300 hs de vuelo), ROTAX 582 EN KR1, NORTON ROTATIVO EN UN FÁCIL, HONDA CIVIC EN UN FÁCIL, CITROEN 4 CILINDROS EN UN LÁSER, ETC. ETC.

Diseñamos y construimos sistemas de escape, eficientes y livianos.

Adaptamos burros y alternadores de nueva generación, sumamente livianos.

Estamos trabajando junto a DIEGO PEREA en el desarrollo de un inyección electrónica doble, otorgando una total confiabilidad, control de mezcla en vuelo, entre algunas otras ventajas.

TODO LO QUE USTED PRECISE PARA SU MOTOR, PODEMOS HACERLO, A UN COSTO RAZONABLE Y CON LA MAYOR CONFIABILIDAD.

 

 

 

VOLVER